Soccer Maniac

Soccer Maniac 1.1

¡Reta a tus amigos al fútbol mediante Bluetooth!

Encuentra un adversario y rétalo a un partidito de fútbol en su móvil usando Bluetooth, una experiencia futbolística por poco acrobática, donde nervios templados y auto-control serán tus mejores aliados. Ver descripción completa

Muy bueno
8

Encuentra un adversario y rétalo a un partidito de fútbol en su móvil usando Bluetooth, una experiencia futbolística por poco acrobática, donde nervios templados y auto-control serán tus mejores aliados.

Soccer Maniac es un autentico juego de fútbol para tu móvil, al que saca provecho de su nexo Bluetooth para su modo multijugador. Dos oponentes, dos móviles y una pelota… suena el silbato, se inicia el partido. De pases muy rápidos y vista transversal, nos sumimos en un partido adictivo, principalmente por la libertad de movimiento, con ocho direcciones en las que chutar.

Unos gráficos sobrios de tipo arcade vienen respaldados por movimientos muy suaves y, a veces, sorprendentes. Primero, seleccionas el equipo que quieres encarnar, cada uno con sus respectivos niveles de control, velocidad, técnicas de pase y chutar, y a continuación, el tipo de terreno: nevado, sintético, cemento y lluvioso. ¿Finalmente, para qué modo de juego te decantas: Dead Match o Tournament?

Soccer Maniac

Descargar

Soccer Maniac 1.1